" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 29 de diciembre de 2013

Sepa quiénes son los 11 líderes que han dejado huella en el 2013

Humala es uno de los 11 líderes que dejaron huella en 2013
El presidente Ollanta Humala se encuentra entre los 100 iberoamericanos más resaltantes del 2013, según la sexta edición de ´El País Semanal´ de España.

La sexta edición de "El País Semanal" del diario "EL PAÍS" ha publicado una lista de "los 100 iberoamericanos", entre hombres y mujeres, que resaltaron en el 2013.

El papa Francisco encabeza la lista por ser el primer pontífice hispanoamericano, superando a Dilma Rousseff y Michelle Bachelet, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Estas grandes figuras han sido retratados por reconocidas personalidades como: Lula da Silva, Soraya Sáenz de Santamaría, Rigoberta Menchú, Enrique Peña Nieto, Rafael Nadal, Felipe Gonzáles y Juan Manuel Santos.

El Presidente de la República, Ollanta Humala, quien se encuentra en el puesto 8 de esta lista, fue considerado como un guerrero, que "ha logrado un elevado crecimiento económico para su país y ha impulsado iniciativas sociales encaminadas a mejorar las condiciones de vida de la población", tal como lo describe su homólogo de México, Enrique Peña Nieto.(RPP)

Imágenes en: