" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 26 de diciembre de 2013

La Libertad: mujer agredida por expareja intenta suicidarse en Huamachuco

La Libertad: mujer agredida por expareja intenta suicidarse en Huamachuco
Créditos:RPP/Alberto Mendoza
Madre de familia ingirió veneno para ratas luego de recibir brutal golpiza en plena celebración de navidad.

Cansada de los golpes que le propinó su expareja sentimental en plena celebración de Navidad, una madre de familia intentó suicidarse ingiriendo un potente raticida en su vivienda de Huamachuco, capital de la provincia Sánchez Carrión en la región La Libertad.

La mujer identificada como Matilde Villanueva Flores, de 27 años de edad sostuvo una fuerte discusión con su expareja Lázaro Sánchez Asunción de 30.

Según la denuncia, el sujeto golpeó a Matilde Villanueva en el cuerpo, rostro y partes íntimas y producto de la desesperación, la víctima mezcló el veneno con agua y lo ingirió. Minutos después, empezó a sentir los estragos del veneno para ratas y el menor de sus hijos dio aviso a su abuela.

Vecinos de la zona señalan que Lázaro Sánchez impidió que la mujer reciba atención médica y sea trasladada al hospital.

En el nosocomio, Sánchez Asunción fue detenido por la Policía Nacional pues contaba con orden de requisitoria por el delito de omisión a la asistencia familiar.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)