" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 24 de diciembre de 2013

Piden explicaciones a presidente regional

José Murgia

Integrantes de la Federación de Trabajadores Administrativos del Sector Educación (Fentase) de la Gerencia Regional de Educación de La Libertad (Grell) emplazaron al presidente regional José Murgia Zannier a que explique cómo se gastará más de un millón de soles que dejó como saldo la Unidad Ejecutora 300.

"Al 21 de diciembre hay un saldo de un millón 316 mil soles que no se ha gastado y la pregunta es, señor Murgia, ¿cómo lo vas a gastar?. De los 150 mil soles presupuestados para la compra de uniformes se gastó 29 mil soles. Pediremos a la Contraloría que investigue porque el presupuesto es para gastarlo y no para guardarlo y usarlo faltando algunos días para que termine el año", enfatizó el secretario del Fentase, Benigno Flores Villavicencio.

Señaló, además, que sus compañeros del área de limpieza no tienen implementos de trabajo. "No tienen uniformes, no les dan escoba y dicen que no hay dinero", dijo.(correo)