" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 23 de diciembre de 2013

MPT aprovecha actividad para regalar panetones con logo de APP

El gerente de la comuna local, Luis Valdez Farías, minimiza críticas y asegura que solo se entregó donativo del partido político

Área de Desarrollo Social a cargo de Tania Baca promovió la actividad| Castro
Área de Desarrollo Social a cargo de Tania Baca promovió la actividad| Castro

Trujillo. El centro recreacional La Rinconada fue el escenario elegido por los funcionarios de la gerencia de Desarrollo Social, de la Municipalidad Provincial de Trujillo, para la gran chocolatada y entrega de presentes a cerca de cuatro mil niños.

En la entrega de obsequios, un hecho que llamó la atención de muchos fueron los panetoncitos de nombre, ‘panetón don César’, y en la caja una fotografía del alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, rodeado de niños con un mensaje: “Mis herederos son los niños del Perú”. También se veía el logo del partido de APP

¿Campaña política?
Quien alertó de la distribución de este 'regalo’ en una actividad edil fue la regidora Consuelo Obeso Gonzáles. La concejal no solo cuestionó a los funcionarios de gerencia de Desarrollo Social, asegurando que se viene aprovechando de la necesidad de la ciudadanía para promover su campaña electoral.

La Defensa
Por su parte, el gerente de la comuna provincial, Luis Valdez Farías, minimizó la denuncia realizada por la concejal pues alegó que la entrega de panetones se hizo gracias a un donativo que no perjudica las arcas de la entidad gubernamental.(la industria)