Calderón: Vacancia y video “plata como cancha” lo hicieron más conocido; pero para su mal.

Acuña sabe que los trujillanos y liberteños ya estamos cansados de sus constantes exabruptos y metidas de pata que hacen quedar mal a nuestra ciudad; y ésa es la verdadera razón por la que habría decidido no postular a la reelección en Trujillo ni a la presidencia regional en las elecciones del próximo año; manifestó el abogado liberteño Carlos Calderón.
Entonces Acuña no postula por miedo, aunque se llene la boca diciendo otras cosas, puesto que si pierde las elecciones en el municipio y en la región, ya no tendrá cara para ser candidato a la presidencia de la república; dijo el letrado.
Es verdad que el proceso de vacancia y el video de “plata como cancha”, así como la denuncia por proselitismo en los colegios, han puesto a Acuña en la prensa nacional haciéndolo más conocido, pero para su mal, porque popularidad no siempre es sinónimo de decencia; sino recordemos que también Barrabás fue popular en su momento. Acuña es más conocido, pero de mala manera; enfatizó Calderón.
Acuña quiere hacernos creer que es bueno que la gente lo conozca como un hombre oscuro e inescrupuloso: que compra votos de la gente pobre, que utiliza la municipalidad para difundir sus símbolos políticos y que hace proselitismo con nuestros hijos en los colegios; manifestó Calderón.
Acuña viene gastando millones de soles en su propaganda a nivel nacional -y de hecho lo seguirá haciendo- porque cree que sólo es cuestión de dinero y tiempo para que la gente olvide lo que realmente es y pueda mostrarse como un político que merece ser elegido presidente de todos los peruanos en el año 2016; lo que, por supuesto, sólo ocurre en sus delirios, indicó Calderón.
Acuña se paseaba por la televisión presentándose como un político provinciano honesto y respetuoso; pero ahora se le ha caído la careta y todos ven al verdadero Acuña: inescrupuloso, arrogante y cínico; señaló Calderón.
Los extravíos de César Acuña no tienen límites y, tratándose del alcalde de nuestra ciudad, eso no nos enorgullece; sostuvo finalmente el abogado Carlos Calderón.(trujillo informa)