" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 13 de diciembre de 2018

Tragedia en Pataz: Auto cae al río y cuatro personas desaparecieron

El vehículo cayó al río Marañón y los pobladores del anexo Vijus buscan a los desaparecidos. Después de unas horas, el caudaloso río arrojó el cuerpo de una mujer.

¡Tragedia en la sierra de La Libertad! La mañana de este miércoles apareció el cuerpo sin vida de una mujer que fue reportada como desaparecida luego que un automóvil cayera, con otras tres personas a bordo, a las bravas aguas del río Marañón.

Este accidente de tránsito, que enluta a cuatro familias de la provincia de Pataz, se produjo en en las vías del anexo de Vijus, distrito de Pataz. Según cuentan testigos, el carro se desplazaba por el lugar y, al parecer, una mala maniobra del conductor hizo que cayera a las turbulentas aguas.

Inmediatamente dieron parte a las autoridades locales, quienes se organizaron y empezaron a buscar a las personas desaparecidas. La mañana de hoy, el río arrojó el cuerpo de una mujer que respondería al nombre de Yoselin.

La población ha quedado consternada por este hecho y los vecinos se vienen organizando para seguir con la búsqueda de las otras tres personas desaparecidas. Por otro lado, los pobladores piden la ayuda de las autoridades regionales con implementos especializados para que obtengan mejores resultados en la búsqueda.

Por el momento se desconoce la identidad de los desaparecidos.(la industria)