" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 31 de diciembre de 2018

Fiscalía investiga a implicados en asalto a combi

Huamachuco. Dos sujetos de 18 años identificados como Jeison Jeiver Graus Jara y Alex Jamer Chacón Ballena, vienen siendo investigados luego de ser sindicados como los responsables de un asalto a una combi en el sector la Chirimoya en el Centro Poblado de Cochabamba, distrito de Chugay.

Con arma de fuego, interceptaron el vehículo para luego despojar a los pasajeros de sus pertenencias como carteras y celulares, desapareciendo en la oscuridad de la noche.

El chofer del vehículo Ricardo Araujo Otiniano de 25 años, junto a sus familiares fueron tras ellos, logrando detener a Jeison Jeiver Graus Jara, encontrándole una mini pistola, sindicando a otro joven como participante del asalto.

Con apoyo de la policía del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Hualanga ubicaron a  Alex Jamer Chacón Ballena a la altura de Nuevo Chusgón, encontrándole en su poder un monedero con 340 soles y dos celulares.

Los pasajeros afectados fueron identificados como Raúl Araujo Otiniano, Analí Maribel Araujo Otiniano, Verónica Yupanqui Espejo y Pánfilo Araujo Polo. Los detenidos están siendo investigados  fiscalía por el presunto delito contra el Patrimonio (robo agravado)

conlafeylaverdad.blogspot.com