" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 11 de diciembre de 2018

Huamachuco: profesora muere en caída de camioneta a un abismo

Video: Llegan los heridos, el chofer y la menor.

La profesora Nélida Elizabeth Carhuallay Nureña de 45 años falleció en el acto al caer la camioneta en que viajaba a un abismo de 150 metros entre el caserío de Nuevo Huaycho y el lugar denominado pampa de los Alayos, cerca de el Alizar en el distrito de Chugay.

Entre los heridos figura su esposo, profesor Robert Mallqui Rodríguez de 40 años, su niña de iniciales C.M.C. de 3 años, el chofer Waldir García Salomón de 25 y una pasajera Francisca Layza Cruz de 44.

La camioneta 4 x 4 se trasladaba de Huamachuco al caserío el Alizar, para posteriormente la fallecida trasladarse al caserío de Corrales en Sitabamba, Santiago de Chuco, donde es directora.

Según las informaciones ocurrió cerca de las 7 de la mañana y el mal estado de la carretera, al estar llena de barro, jaló el vehículo hacia el abismo, no pudiendo controlarlo el chofer, aunque algunos familiares manifiestan que se habría quedado dormido. Piden mayor investigación a la policía.

Los heridos se encuentran en emergencia del hospital Leoncio Prado, evaluando el traslado de los mas delicados. 

conlafeylaverdad.blogspot.com