" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 3 de diciembre de 2018

Espectador muere al ser atropellado por auto de carrera en Guadalupe [VIDEO]

La víctima mortal era un anciano. Hubo un herido. Otro auto de carreras terminó destrozando una motocicleta. Accidentes ocurrieron en la carretera Panamericana Norte.

Tramo de la Panamericana Norte fue cerrado para la competencia. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Una persona de avanzada edad murió al ser atropellada por un auto de carreras que se despistó cuando el chofer calentaba motores en la antesala de una competencia en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

La víctima Juan Chicoma Martínez, de 80 años, estaba de pie, como espectador, viendo cómo los vehículos hacían el reconocimiento de ruta en la carretera Panamericana Norte cuando terminó embestido. Fue llevado al hospital, donde confirmaron su muerte.

Una persona que veía venir al auto fuera de control, corrió, tropezó y cayó. Terminó levemente herida. Fue llevada al centro médico, luego le dieron de alta.

Momentos después otro auto se despistó, destrozó una motocicleta estacionada y casi arrolló a unos espectadores. "No hay medidas de seguridad, ni cintas de seguridad, ni vallas", señaló Mario Bazán, dueño de la moto, a través del medio de comunicación local Ribereña Guadalupe Guadalupe.

Un tercer accidente ocurrió cuando las dos llantas traseras de un auto salieron disparadas durante la calistenia debido un aparente desperfecto mecánico.

La jornada de carreras fue organizada como parte de la festividad en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe, pero finalmente fue suspendida debido evidentemente a los accidentes. Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Guadalupe propuso cancelar esta competencia, según informaciones.(RPP NOTICIAS)