" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 27 de diciembre de 2018

Bus interprovincial cayó a un abismo y dejó al menos 10 muertos y 30 heridos en Huarochirí

El accidente ocurrió a las 4:30 a.m. a la altura del kilómetro 109 de la Carretera Central, en el sector de Casapalca. Las autoridades sospechan que el chofer se quedó dormido.

Aún hay personas atrapadas en la carrocería, por lo que las cifras de muertos y heridos puede cambiar. | Fuente: RPP

Un bus interprovincial de la empresa Raracito se despistó y cayó a un abismo a la altura del kilómetro 109 de la Carretera Central, en el sector de Casapalca, en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí.

En diálogo con RPP Noticias, el coronel PNP Jorge Castillo, jefe de la Policía de Carreteras, informó que al menos ocho personas murieron y 30 resultaron heridas, aunque apuntó que las labores de rescate continúan, por lo que las cifras podrían cambiar.

El bus, que se dirigía de Huancayo a Lima, se desbarrancó y terminó en el río. El alto mando dijo que se desconocen las causas del accidente, pero especuló con la posibilidad de que el chofer del bus se haya quedado dormido.(RPP NOTICIAS)