" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Sporting Cristal goleó a Alianza Lima y dio un gran paso para proclamarse campeón

El equipo de Mario Salas sorprendió en Matute y venció 4-1 a Alianza Lima en la primera final del Descentralizado 2018.

Una victoria que lo acerca al título. Cuatro goles que demuestran su poderío en ataque. Un funcionamiento colectivo que ratifican por qué fue el líder del acumulado. Un partido que los invita a soñar con el Descentralizado 2018. Sporting Cristal apabulló 4-1 a Alianza Lima en Matute por la primera final del campeonato.

Si Alianza Lima llegaba con un respaldo anímico importante, los dirigidos por Mario Salas tenían la confianza en el buen juego que mostraron en gran parte del campeonato. Y en Matute llegó a su máxima expresión. Con un Gabriel Costa intratable, con un Marcos López demostrando que ya no es un juvenil, con un Emanuel Herrera siendo solidario y con un equipo que llegó a e ser un equipo gracias al estratega que tienen en el banquillo.

Alianza Lima vs, Sporting Cristal: alineaciones confirmadas.

Alianza Lima: Leao Butrón; Francisco Duclós, Gonzalo Godoy, Aldair Fuentes, Hansell Riojas; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Maximiliano Lemos; Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo, Luis Ramírez. DT. Pablo Bengoechea.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Jaír Céspedes, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Johan Madrid; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra; Marcos López, Gabriel Costa; Emanuel Herrera. DT. Mario Salas.

(RPP NOTICIAS)