" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Intervienen a presunto secuestrador y violador de venezolana en La Libertad

La joven logro escapar de Jorge Gordillo Silva. El engañó ofreciéndole trabajo para poder retenerla en su domicilio y abusar sexualmente de la extranjera.

Personal de la Comisaría de Huanchaco (departamento de La Libertad) recibió la denuncia de una joven de nacionalidad venezolana, quien manifestó que había logrado escapar de un inmueble donde estaba secuestrada desde hace una semana.

La casa que describió la mujer está ubicada en la calle Libertad N° 332, en el distrito de Huanchaco, de propiedad de Jorge Antonio Gordillo Silva (52).

Denunció que el sujeto la habría llevado con engaños diciéndole que le daría trabajo como empleada doméstica. Una vez en el interior de inmueble, había impedido que saliera del lugar amenazándola y golpeándola en diferentes partes de su cuerpo.

E incluso dijo que la obligó a beber un líquido que le originaba perdía el conocimiento para que su carcelero lograra ultrajarla sin la menor resistencia.

Tras la denuncia, los efectivos ejecutaron un operativo que logró la ubicación y detención del sujeto. Mientras que la joven fue trasladada al Hospital Regional de Trujillo tras las lesiones que presentaba en el cuerpo.(la república)