" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 22 de diciembre de 2018

'Chasqui Bravo' recorre 117 kilómetros recaudando juguetes y ropa para niños

La finalidad es recolectar juguetes para los niños de Huamachuco

Por más de tres días, el "Chasqui Bravo" recorrió un total de 117 kilómetros y cumplió con la meta de correr desde Markahuamachuco hasta la Plaza de Armas de Trujillo.

“Se logró el objetivo y espero que este sacrificio genere voluntad en el pueblo trujillano. Con la pierna lesionada he seguido. Sufrí calambres y desgarros, pero he continuado. Ahora espero que todos puedan hace donativos para llevar alegría a los niños”, expresó.

Amed Excequiel Sánchez Ballena o, más conocido como Chasqui Bravo, tuvo que hacer un alto, al sufrir un desgarro en su pierna izquierda; sin embargo, eso no impidió que continúe su camino. Junto a él, un amigo lo acompañó desde un vehículo particular para auxiliarlo ante cualquier eventualidad.

El joven huamachuquino tiene la consigna de recaudar juguetes y ropa para los niños más pobres de los caseríos de la provincia de Sánchez Carrión.

Cabe indicar que el "Chasqui Bravo" estuvoren Plaza de Armas de Trujillo a la espera del apoyo de todos para llevar juguetes a su pueblo.(correo)

Video del recorrido en la noche: https://diariocorreo.pe/edicion/la-libertad/chasqui-recorre-117-kilometros-por-ninos-foto-860453/