" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Entrenamiento de la más alta exigencia

Jugadores del Sporting Cristal ya se juegan la final contra Alianza Lima en cada trabajo que les exige el DT Mario Salas


La cuenta regresiva se ha iniciado para la primera final del campeonato Descentralizado 2018. Las autoridades han decidido que cada encuentro se juegue sólo con hinchadas locales, por lo que a la preparación regular de los jugadores se impone un respaldo psicológico a fin de soportar la presión de la parcialidad aliancista. Los guerreros del Sporting Cristal se muestran serenos, seguros y preparados. Listos para saltar al gramado de Matute y comerse la cancha, con uñas y dientes. Pero sobre todo con la propuesta futbolística clarísima, aquella que le ha permitido ser reconocido como el mejor equipo del año.

Los celestes tienen algo muy claro: Nada de todo lo bueno que han hecho hasta ahora servirá de nada si en la final se equivocan. Por eso sus entrenamientos son de la más alta exigencia, para llevarlos al límite del compromiso y concentración. Para que la entrega sea sin límite.

Esta mañana todo empezó con el trabajo de prevención de lesiones, para luego trabajas en las definiciones y disputar un partido en campo reducido. La final se juega desde el propio entrenamiento, porque el rendimiento del equipo será el reflejo de cómo entrenaron, de cuán conscientes asumieron esta etapa pre competitiva para las finales, cuyo primer capítulo se disputará el miércoles 12 de diciembre de 2018 en el estadio de Alianza Lima, a las 8:00 p.m. El comandante Mario Salas pone al servicio del equipo todo su conocimiento estratégico para planificar cada detalle del juego. Él y sus pupilos están convencidos que sí se puede.

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones