" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 13 de diciembre de 2018

Bus se incendia en la Panamericana Norte cuando se dirigía de Virú a Trujillo

Vehículo interprovincial era conducido hacia la capital liberteña para ser reparado cuando en el trayecto terminó afectado por las llamas. No hubo heridos.

Bomberos llegaron de inmediato y apagaron las llamas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo:Cortesía

Un bus interprovincial se incendió cuando era conducido desde la provincia de Virú a la ciudad de Trujillo (región La Libertad), donde debía ser reparado pues presentaba ciertas fallas mecánicas. Por fortuna, no hubo heridos.

El vehículo, que pertenecía a la empresa Tur Chab, quedó afectado por las llamas en el kilómetro 555 de la Panamericana Norte del centro poblado de Miramar en el distrito trujillano de Moche.

El chofer y su ayudante advirtieron que el fuego quemaba un llanta trasera y que empezaba a extenderse, por lo que detuvieron el carro y descendieron. Al instante, llegó una unidad de la compañía de bomberos que evitó daños mayores.

La causa del incendio se debió a un aparente cortocircuito, según informaciones. El bus retornaba a la ciudad de Trujillo, sin pasajeros, para recibir mantenimiento debido a una serie de fallas.(RPP NOTICIAS)