" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 14 de diciembre de 2018

Hallan tres cadáveres que cayeron a río Marañón tras accidente en Pataz

Se trata de Rubén Espejo De La Cruz, María Cabrera, de 32 años, y la menor de iniciales Y. R. de 17 años. Ronderos continúan en la búsqueda de Miguel Valdivieso, conductor del vehículo que cayó 10 metros al río.

Las aguas del caudaloso río arrastraron los cuerpos de las víctimas del accidente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Ronderos encontraron tres cadáveres de los cinco pasajeros que cayeron al río Marañón, en la localidad de Vijus, en Pataz.

El presidente de la Central Única de Rondas Campesinas de La Libertad, Martín Otiniano, informó que se trata de un varón y dos mujeres, entre ellas una menor de edad. Se trata de Rubén Espejo De La Cruz, María Cabrera, de 32 años, y la menor de iniciales Y. R. de 17 años.

Los comuneros continúan en la búsqueda del chofer Miguel Valdivieso. El único que logró salvar su vida fue Olver Cruz Meza, de 26 años. Según contó, al percatarse que el auto se iba al río tras esquivar un remolino de viento, se lanzó del automóvil, cayó en el río y pudo ser rescatado por pobladores aguas abajo.

El sobreviviente narró a las rondas campesinas que todos los pasajeros habían estado bebiendo en el bar propiedad de María Cabrera. Al día siguiente, decidieron ir a unos baños termales de la zona. Sin embargo, el chofer perdió el control del vehículo y cayeron unos 10 metros hasta el río Marañón.(RPP NOTICIAS)