" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 11 de diciembre de 2018

Referéndum 2018: curiosos memes en Facebook tras el triunfo del “Sí, Sí, Sí, No” [FOTOS]

Tras publicarse los primeros resultados del Referéndum 2018, en Facebook miles de usuarios han compartido diversos memes donde los usuarios festejaron el triunfo de tres de las cuatro reformas planteadas.

Miles de usuarios de Facebook han reaccionado ante los resultados a boca de urna del reciente Referéndum 2018 en el que el “Sí, Sí, Sí, No” logró más del 85% de aprobación. El hecho ha generado que hilarantes memes abunden en toda la red social en las que miles se burlaron de este resultado que permitirá hacer reformas políticas y judiciales.

Luego de conocerse los primeros resultados del Referéndum 2018, en Facebook, Twitter y otras redes sociales, miles de usuarios han lanzado divertidos memes que ya han causado furor y se han vuelto viral en cuestión de minutos.

En varios de los memes compartidos en Facebook se he hecho referencia al triunfo del “Sí, Sí, Sí, No”, la cual logró un contundente resultado en esta consulta popular.

Como era de esperarse, en Facebook cientos de usuarios han invadido la red de particulares memes que los usuarios crearon para celebrar este resultado que posibilita una serie de reformas que incluyen una reforma en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), la no reelección de los congresistas y la transparencia en el financiamiento de los partidos políticos.

Es en este marco que en Facebook ya abundan miles de memes en los que los usuarios se burlaron de los congresistas Apristas y fujimoristas quienes intentaron oponerse a estas reformas propuestas por el presidente Martín Vizcarra, hace solo algunos meses atrás.(la república)