" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 7 de diciembre de 2018

Mototaxista grave en Trujillo luego de haber sido acuchillado en Huamachuco

El mototaxista de 31 años Pedro Ríos Coyabet se encuentra grave de salud en el hospital Belén de Trujillo. Días atrás en la madrugada fue asaltado por 6 sujetos cuando se trasladaba en su mototaxi de Huamachucoco a la laguna de Sausacocha. 

Iba de paseo con su esposa y su pequeña hija de 2 años. Pasando el cuartel del ejército, de un bosque salieron estos sujetos portando arma blanca que luego de detener el vehículo, a la fuerza uno abrió la puerta y lo acuchillo en el estómago dejándolo inconsciente. Se llevaron su celular.

La mujer con su niña a la espalda fue en busca de auxilio pero felizmente otro mototaxista que pasó por el lugar lo trasladó al hospital Leoncio Prado donde lo operaron, sin embargo días después se complicó su salud siendo trasladado a Trujillo. 

La esposa Melania Infantes Cerna de 28 años manifestó que la operación no se habría hecho bien y se complicó.

Radio Los Andes hará al medio día una campaña en beneficio de esta humilde mujer, natural, al igual que su esposo, del caserío de  Payamarca y viven en el barrio 9 de Octubre. 

Su esposo es el único sustento y tienen 3 niños, los mayores estudian primaria y espera el apoyo de la población huamachuquina.

(conlafeylaverdad.blogspot.com)