" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 14 de diciembre de 2018

Chasqui recorrerá desde Marcahuamachuco hasta Trujillo para Navidad de niños pobres

Amed Sánchez Ballena partirá el 18 de diciembre en un viaje a trote de tres días. Espera recolectar juguetes y víveres para niños y ancianos de Huamachuco.

Es la segunda vez que Amed Sánchez emprende un gran recorrido. | Fuente: RPP

Amed Sánchez Ballena, más conocido como el 'Chasqui Bravo', recorrerá 180 kilómetros desde Marcahuamachuco hasta Trujillo para recolectar juguetes y víveres para la Navidad de los niños pobres y ancianos de Huamachuco.

"Un regalo, una sonrisa" es la campaña que emprende esta vez para buscar ayuda de las personas de buen corazón con alimentos, ropa, juguetes y demás enseres necesarios para las personas en situación de pobreza.

Este hombre asegura que es la segunda vez que realiza un recorrido con un fin solidario. La primera la realizó en el 2012, cuando recorrió mil 200 kilómetros desde Marcahuamachuco hasta Lima.

El recorrido iniciará el martes 18 de diciembre en Marcahuamachuco rumbo a Trujillo, a donde espera llegar tres días después y visitar la municipalidad provincial.(RPP NOTICIAS)