" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 29 de agosto de 2012

Trujillo se moviliza en segunda ´Marcha por la vida y la paz´

Ocho acuerdos para la lucha contra la delincuencia contiene el Acta de Compromiso firmado por las autoridades.

Diversas delegaciones de instituciones públicas, empresas de transporte urbano de pasajeros, instituciones educativas, universidades, parroquias y público en general llegan a la plaza de armas de Trujillo, en el marco de la “Marcha de compromiso por la vida y la paz”.

Las delegaciones procedentes de los cuatro puntos de pre concentración establecidos: el complejo deportivo Mansiche, la Plazuela Pinillos, el óvalo Larco y la Plazuela El Recreo, visten polos, camisa, blusas blancas y portando globos, banderolas y pancartas con mensajes alusivos a la paz.

En la plaza de armas de esta ciudad norteña, se aprecia a algunas autoridades de la provincia y la región, las cuales ya firmaron el Acta de Compromiso que en las próximas horas entregarán a las autoridades nacionales comprometidas en el trabajo por la seguridad ciudadada.

En dicha acta figura por ejemplo el mejoramiento de la infraestructura de la Policía Nacional, el funcionamiento en 6 meses de bloquedores de celulares en el penal El Milagro, entre otros.(RPP)