" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 27 de agosto de 2012

Club de Leones presentó oficialmente a reina del 62 Festival Internacional de Primavera 2012



En conferencia de prensa el Club de Leones de Trujillo, presentó oficialmente a la Srta. Estrella Delgado Parker Vanini, como Reina del 62° Festival Internacional de Primavera, Reina Infantil, niñita María Lola Arispe Morales, además del Afiche y Pre programa Oficial.
El acto estuvo presidido por Julio Mario Encomenderos Gutiérrez, presidente del Club de Leones de Trujillo, contando con la presencia de directivos, socios, representantes de las empresas auspiciadoras e invitados especiales.

Julio Mario Encomenderos Gutiérrez, indicó que este año el programa del 62° FIP, contará con actividades sociales, deportivas, culturales y leonísticas. Resaltando la presentación del destacado artista mexicano Adal Ramones, programado para el 15 de setiembre.

“Son más de 6 décadas trabajando a favor de los sectores de escasos recursos de nuestra región; gestión que es posible gracias al apoyo del generoso público, y la empresa privada. Expreso por ello, mi agradecimiento a los auspiciadores oficiales: Pilsen Trujillo, Plaza Vea, Inkafarma, Universidad César Vallejo, Mall Aventura Plaza y Emtrafesa, por su valiosa contribución a la realización del 62 F.I.P.” declaró Encomenderos.

Cabe señalar que este año la coronación y proclamación de la Reina Infantil, y la coronación de Estrella I, Reina del F.I.P. se realizará los días 15 y el 22 de setiembre, respectivamente. La Gran Fiesta Primaveral Pilsen Trujillo, el 28 de setiembre y el Gran Desfile de Modas el 29 de setiembre, culminando con el Gran Corso Primaveral el 30 de setiembre.

Finalmente Encomenderos invitó a la colectividad a participar de la fiesta de las flores, evento que tiene estrictamente fines benéficos.

Las empresas interesadas en participar del FIP pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al Telef. 044-234501 o a través del e-mail cltrujillo1947@telefonica.net.pe.
(trujillo informa)