" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 22 de agosto de 2012

Isaac Humala: Krasny hizo ventas al Estado por 390 mil soles


Isaac Humala, padre del presidente de la República, sostuvo que Krasny del Perú solo hizo ventas al Estado por un valor de 390 mil soles, desde que recibió la autorización por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) en el 2011.

En diálogo con RPP Noticias, negó además que su hijo Alexis Humala sea el dueño de esta empresa, sino que solo ‘apenas tiene el 25% de participación’.

“Mi hijo no es dueño de esa empresa, tiene apenas una participación del 25%, nunca ha sido gerente ni representante legal. Esa empresa tiene 12 años en el país contratando y con autorización de la OSCE desde el 2011”, refirió.

En ese sentido, consideró que es un ‘bluff’ haber presentado a Alexis Humala como el corrupto más grande del país solo para distraer la atención de la victoria del partido nacionalista.

“Solo aclaro que estos días son de fiesta. Es la victoria del pueblo, del Partido Nacionalista y de Ollanta, incluso de Nadine, que es dirigente, porque ha fracasado rotundamente la Hoja de Ruta”, señaló.

Respecto al rechazo del presidente Ollanta Humala, dijo que no sentir mayores problemas por eso.

Indicó que no siente que deba pedir disculpas a la primera dama Nadine Heredia por haber dicho que está ‘borrachita por el poder’, ya que es su manera de expresarse cuando observa que alguien entusiasmado por algo.(RPP)

Audio en: