" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 29 de agosto de 2012

Tres escolares son sorprendidos con droga en colegio de Trujillo

Los menores, quienes fueron conducidos a la comisaría La Noria, aseguraron que un sujeto les entregó la droga en los exteriores del colegio Ricardo Palma.

Tres alumnos del quinto año de secundaria del colegio estatal Ricardo Palma fueron conducidos a la comisaría La Noria de la ciudad de Trujillo, La Libertad, tras ser sorprendidos en posesión de 116 ketes de Pasta Básica de Cocaína.

Fueron los auxiliares y docentes los que dispusieron el traslado a la comisaria de los adolescentes tras ser descubiertos ingresando al baño de manera sospechosa, informaron en la citada dependencia policial.

Los menores aseguraron que la droga fue proporcionada por un sujeto en los exteriores del colegio, por lo cual se iniciaron las investigaciones correspondientes en coordinación con la Fiscalía de la Familia.

En poder de los escolares, de iniciales A.S.J.M. (17), O.V.J.C. (15) y B.R.A. (15), también se encontró una bolsita con más PBC.

No se descarta que los menores se hayan dedicado a la comercialización de la droga.(RPP)