" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 30 de agosto de 2012

Realizarán encuestas estudiantiles en varias provincias sobre la Universidad Nacional Ciro Alegría


El presidente de la Comisión de Educación del Consejo Provincial de Sánchez Carrión, regidor Mario Vargas Vera, manifestó que luego de la visita a los institutos Pedagógico y Tecnológico, para evaluar si cumplen con las condiciones como locales provisionales de la Universidad Nacional Ciro Alegría (UNCA), se realizará la aplicación de instrumentos para recoger información sobre la aceptación de las carreras establecidas.

Estas encuestas se realizarán en las provincias de Cajabamba, Bolívar, Santiago de Chuco y Otuzco, teniendo en cuenta la necesidad escolar de estas provincias de estudiar en la UNCA.

Indicó el regidor que se ha recibido documentación del alcalde de Cajabamba, manifestando el interés de su estudiantado de realizar estudios superiores en la universidad huamachuquina.

El resultado del recojo de información es uno de los requisitos de la elaboración del Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) que permitira conocer las inquietudes de los alumnos que cursan los últimos años de estudio secundario y también de ex alumnos.(Beto Mendoza)