" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 28 de agosto de 2012

Llega equipo especializado policial para la lucha contra la delincuencia

Así lo confirmó el jefe de la Tercera Dirección Territorial, coronel Roger Torres Mendoza, quien prefirió no brindar mayores detalles sobre las acciones que realizarán.
Equipo especializado llegó hoy a nuestra ciudad | Foto: Referencial
Trujillo. Un equipo de 30 efectivos policiales, especializados en inteligencia e investigación criminal, llegaron recientemente a Trujillo y fueron desplazados a diferentes puntos de la ciudad como parte de la lucha contra el accionar delictivo que mantiene en vilo a la ciudadanía.

Así lo confirmó el jefe de la Tercera Dirección Territorial (Dirtepol), coronel Roger Torres Mendoza, quien prefirió no brindar mayores detalles sobre las acciones que viene realizando este equipo de efectivos. Solo adelantó que cada uno de ellos tiene una misión específica y se esperan resultados lo antes posible.

“Lo importante es que los cabecillas de las bandas están presos. No obstante, los menores de edad que ya están involucrados están creciendo y se vinculan con estas agrupaciones. Actualmente, calculamos que existen seis organizaciones delictivas organizadas, todas las cuales incluyen a menores entre los 15 y 17 años. Estamos siguiéndoles los pasos”, sostuvo.
(la industria)