" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 21 de agosto de 2012

DETIENEN A FAMILIA QUE AGREDIÓ A MORADORES EN FIESTA DEL BARRIO MARISCAL DE ORBEGOSO


Una humilde madre de familia que había sacado un ranchito para ganarse la vida en la festividad en honor a la virgen de la Alta Gracia del barrio Mariscal de Orbegoso recibió una tremenda paliza e incluso sufrió cortes en partes de su cuerpo, junto con su hermano y dos familiares más, donde a uno ellos tuvo un corte de más de 14 puntos en la cara, por una familia entera, quienes estaban estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en la verbena del 12 de agosto, donde esta familia encabeza por Cruz Paredes Contreras y Segunda Sánchez Flores, junto a su hijo y sobrina, Claudio Paredes Sánchez, Eva Pizán Sánchez agredieron brutalmente a la dueña del ranchito identificada como, Adriana Villanueva Bautista.

Los guardianes que estaban a cargo de la vigilancia de ese día también fueron agredidos e incluso los persiguieron con piedras y botellas rotas, corriendo la misma suerte efectivos del Serenazgo y algunos policías que estaban en el lugar.

Según las versiones de las personas que presenciaron los hechos adujeron que el comportamiento de estas personas eran desorbitantes y se presume que habrían ingerido alguna sustancia tóxica debido a la forma brutal que actuaron.

Estas personas han sido detenidas por las juntas vecinales del barrio Santa Úrsula, hasta que cumplan con pagar los gastos que ha generado su atención a las personas agredidas, quien incluso una de ellas está con el rostro desfigurado.