" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 22 de agosto de 2012

Exmarido celoso acuchilla a obrero que le quitó mujer

Director del hospital Belén reveló que EsSalud negó atención a herido por cortes
Obrero se encuentra en estado delicado de salud | foto: Carlos Flores
Trujillo. Poseído por los celos, y preso de un arrebato de locura, un iracundo fabricante de calzado del distrito El Porvenir asestó cinco puñaladas en el pecho, abdomen, espalda, rostro y pierna de un humilde obrero de la empresa Camposol, solo porque su exconviviente inició un tórrido romance con el trabajador agroindustrial, quien se debate entre la vida y la muerte.

Según contó Andrea Canchachi Rodríguez (24), el cobarde ataque ocurrió al promediar las 6 de la tarde del último domingo cuando ella y su nueva pareja, Johnny Ávila Siccha (23), descansaban juntos en un cuarto alquilado ubicado en el distrito de Chao, provincia de Virú. De pronto, como la puerta de la habitación estaba asegurada solo con una débil armella, apareció Jesús Alfaro Osorio (40) premunido de un gran cuchillo de cocina, derribó la entrada a patadas y se abalanzó contra el joven hombre de campo.

Profiriendo una hilera de palabras soeces e insultos contra los convivientes, el zapatero arrojó a Johnny al suelo y con frío sadismo hundió el puñal, una y otra vez, sobre el cuerpo de su víctima, dejándolo tendido e inconsciente en medio de una pequeña laguna de sangre. Al tomar conciencia de su horrenda agresión, el exmarido celoso huyó raudo para evitar su captura y arrojó el arma blanca al techo.

El paciente fue intervenido quirúrgicamente por shock hipovolémico severo, trauma torácico abdominal penetrante por arma blanca, hemoneumotórax y taponamiento cardiaco.
(la industria)