" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 21 de agosto de 2012

Gremio de construcción civil marchará contra la extorsión en Trujillo

La marcha es contra las bandas extorsionadoras que al año obtendrían 25 millones de soles, según la Policía de la región.
Un aproximado de 1200 trabajadores de construcción civil se movilizará mañana por las calles de Trujillo, acatando la convocatoria de la Federación Nacional de Trabajadores en Construcción Civil.

La movilización es en rechazo a las continúas extorsiones a los empresarios del rubro, para exigir una intervención del Ejecutivo que ponga freno a esto y para exponer la problemática de los agremiados.

Así lo señaló el secretario regional de la Central General de Trabajadores del Perú (CGTP), Carlos Flores, en diálogo con RPP Noticias, “la CGTP también se movilizará en apoyo a este gremio”, expresó.

La movilización culminará con una plantón en la plaza de armas de la ciudad donde una vez más los obreros de la construcción exigirán el pago de beneficios y más seguridad en sus centros de labores.(RPP)