" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 31 de agosto de 2012

Alcalde de Trujillo recomienda a José Murgia ir al psiquiatra


Se agudiza enfrentamiento entre autoridades por ejecución de intercambio vial en el óvalo Víctor Raúl Haya de la Torre.

El alcalde de Trujillo, César Acuña, expresó su indignación con la actitud del presidente regional de La Libertad, José Murgia, quien envió documentos al Ministerio de Economía para observar la obra de by pass del óvalo Víctor Raúl Haya De La Torre.

En el programa televisivo “La hora del alcalde”, del canal de su propiedad, recomendó un psiquiatra para Murgia porque manifestó no querer a Trujillo por buscar detener obras que benefician a la ciudad.

Según se conoció, “a título personal”, Murgia Zannier solicitó al director general de Políticas de Inversión Pública del Ministerio de Economía y Finanzas, Eloy Durán, la revisión y suspensión del estudio a nivel de factibilidad en la fase de pre inversión del citado proyecto.

Además, al contralor general de la República, Fuad Khoury, medidas de control preventivo en relación al plan de inversión del by pass.

Como se sabe, la referida obra valorizada en más de 26 millones de soles generó polémica entre partidos políticos y autoridades de Trujillo al punto de haberse presentado una acción legal que fue desestimada.(RPP)