" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 31 de agosto de 2012

Capacitarán a equipos técnicos de las municipalidades de Sánchez Carrión


El administrador de la Oficina de Administración Local de Agua de Huamachuco Ingeniero Luis Pizán Flores manifestó que se coordina con la Municipalidad Provincial una capacitación para los equipos técnicos de ingeniería de las municipalidades distritales de la provincia.

El objetivo es capacitarlos para saber utilizar el agua en forma racionada y no como se viene utilizando irresponsablemente.

"Para poder iniciar una obra de cosntrucción, ahora los equipos técnicos municipales o empresas constructoras tendrán que solicitar el permiso a nuestras oficinas a fin de que se oriente el buen consumo y no se desperdicie como ahora se viene dando" manifestó Pizán Flores.

Indicó que quienes no cumplan con la solicitud estarán sometidos a las acciones legales correspondientes, porque se trata de ser responsables en nuestras actitudes y una municipalidad debe dar el ejemplo de cuidar el agua. (Beto Mendoza)