" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 21 de agosto de 2012

Capturan a los asesinos de dos ingenieros de la UNT


La autoridad policial informó que los sujetos fueron detenidos mientras se desplazaban en dos motociletas rojas.

Virú. Efectivos policiales de la División de Investigación Criminal (Divincri) capturaron esta madrugada, en el sector de El Porvenir en el distrito de chao, a los asesinos de dos jóvenes ingenieros agrónomos de la Universidad Nacional de Trujillo.

Según informó el jefe de la Región Policial de La Libertad, coronel Róger Torres Mendonza, los capturados fueron identificados como los primos Luis Miguel Trujillo López (20) alias "Chato", Concepción Trujillo Aburto (23) alias "Peliguey" e Islat Letelier Luna Narváez (23) alias "Pescadito",

La autoridad policial informó que los sujetos fueron detenidos mientras se desplazaban en dos motocicletas rojas, una con placa de rodaje 2-1433 y otra sin matrícula. Precisaron que los delicuentes admitieron la autoría del crimen de los ingenieros Gregorio Alfredo Sánchez Rodriguez (24) y Kleime Jhaciel Alberca Chingel (25).

Se confirma robo

El múltiple crimen ocurrió la noche del sábado 11 de agosto. Las víctimas eran dos ingenieros agrónomos de profesión, recién egresados de la Universidad Nacional de Trujillo, que se movilizaban en la camioneta de placa T2P 855.
Según la rutina de aquel día, se dirigían a pagar a los trabajadores de la empresa “Infraestructuras Hidráulicas Arato Perú SA”, pero jamás llegaron a su destino.

Al día siguiente por la mañana, la camioneta fue hallada en un retirado paraje del sector San Jorge, al costado del canal madre de Chavimochic. Dentro estaban los dos ingenieros muertos. Habían recibido balazos en la cabeza.

De acuerdo a las primeras versiones, los ingenieros fueron sorprendidos por los delincuentes que los siguieron en motocicletas pues tenían información que portaban una fuerte suma de dinero.(la industria)