" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 1 de diciembre de 2015

César Acuña afirma que UCV ya liquidó a Maguiña

El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, lamentó que el periodista Álvaro Maguiña haya denunciado una deuda por parte de UCV Satelital (canal que pertenece a Acuña) pues, según informó, ya le habrían pagado.

"Recién me he enterado ayer (domingo). Tengo entendido que han liquidado (a Maguiña) hace buen rato. Creo que la universidad ha cumplido con las obligaciones", aseveró.

En tanto, se comprometió a averiguar cuál es la situación real con el periodista y la ex trabajadora Claudia Llanos pues, explicó, desde el año 2000 está más dedicado a la política que a sus empresas.

"Son 10 mil trabajadores, no sé quién es el que ha tomado esta decisión (sobre despidos de Maguiña y Llanos), pero yo respeto todos los derechos laborales de los trabajadores. Creo que nadie podría oponerse. Por eso me comprometo a averiguar", señaló.(la república)