" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 27 de diciembre de 2015

Incautan 500 cajas con artefactos pirotécnicos en La Libertad

Los comerciantes de los productos pirotécnicos se dieron a la fuga tras percatarse de la intervención de los agentes de la Policía Nacional de la provincia de Virú.

El Mercado Central de Virú fue el lugar donde más artefactos pirotécnicos se encontraron
El primer lugar intervenido fue el Mercado Central de Virú donde encontraron los principales hallazgos de las operaciones policiales.

En toda la diligencia se logró incautar más de 500 cajas de diferentes productos, entre las que destacan los llamados pirotécnicos de luces (chispas de bengala, mariposas y bombardas) y los explosivos, tales como: rata blanca, cohetes, entre otros.

Asimismo, la Comisaría Rural del distrito de Chao (jurisdicción de Virú) también logró incautar 23 paquetes de cohetes, siete paquetes de cañitas, 25 unidades de calaveras, 42 ratas blancas y tres unidades de tanques en el mercado más concurrido por los habitantes de la zona.

Los efectivos del orden informaron que las personas responsables de comercializar estos productos pirotécnicos se dieron a la fuga durante la intervención.

Fuente: Agencia Andina.