" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Alejandro Toledo calificó a Keiko Fujimori como la "candidata de la dictadura"

Líder de Perú Posible arremetió contra su contrincante y le recordó que prefirió ser primera dama con su padre y abandonar a su progenitora.

Arremete. Alejandro Toledo dijo que la postulante abandonó a su madre. (USI)
El candidato presidencial Alejandro Toledo arremetió contra su contrincante Keiko Fujimori. Durante su segundo día de gira proselitista en Piura, dijo que la lideresa de Fuerza Popular es la “candidata de la dictadura”.

Asimismo, Alejandro Toledo señaló que “lo único que puedo decir es que una persona que no quiere a su madre no quiere a nadie”. Además, le recordó que “prefirió ser primera dama con su padre” y decidió abandonar a su progenitora, “que fue torturada”.

De otro lado, Alejandro Toledo defendió a su esposa, Eliane Karp, de las críticas en su contra luego de que esta calificara a Alan García como “panzón del mal”, llamara “japonesa” a Keiko Fujimori y “cuy gringo” a Pedro Pablo Kuczynski.

“No se metan con mi esposa, métanse conmigo, yo soy el candidato. (…) Mi mujer tiene su opinión, yo la respeto, yo la quiero, es la mujer de mi vida. Es muy inteligente”, dijo. También refirió que, en un eventual gobierno suyo, las decisiones las tomará él y no su cónyuge.

Finalmente, Alejandro Toledo insistió en que “no tengo la plata de otros candidatos que están tratando de comprar la presidencia”.(Perú 21)