" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 29 de diciembre de 2015

Tildan de “oportunista” a Rosa Núñez que ahora iría con PPK

Responsable político en la región no lo ve bien

Tildan de “oportunista” a Rosa Núñez que ahora iría con PPK

Lambayeque.- La parlamentaria Rosa Núñez Campos se inscribió como precandidata al Congreso de la República por el partido Peruanos Por el Kambio (PPK) representando a la región Lambayeque.

Sí, la exesposa del candidato presidencial César Acuña, quiere la reelección parlamentaria por el partido de Pedro Pablo Kuczynsky, pero esta vez, por Lambayeque.

AFIRMA. Esta información fue confirmada por el responsable político de dicha organización en la región, Clemente Flores Vílchez, a este diario.

“Yo sé que ella (Rosa Núñez Campos) ha presentado sus documentos en Lima, porque la convocatoria es abierta y cualquier persona se puede presentar, pero después más no sé”, comentó.

Pero el también precandidato por el partido de PPK, tuvo sus reparos con las aspiraciones de la exesposa de César Acuña y no dudó en calificarla.

“Para mí, y creo que Lambayeque vería mal esta candidatura porque es una persona (Rosa Núñez) que no está involucrada en los problemas de la región. Es un tema de oportunismo. Sería un golpe duro (que postule por Lambayeque), va a incomodar, y quizá yo pueda entender, pero la gente que está involucrada en este proyecto político, se va a decepcionar”, dijo. Y siguió.

“Si Rosa Núñez va por Lambayeque, yo, la verdad, no postularía ni la apoyaría, porque tener una persona extraña, eso sería un oportunismo y eso le haría un daño al partido”, disparó el dirigente de los llamados “Pepekausas” en esta parte del norte del país.

SILENCIO. Sobre este tema, Correo se comunicó de inmediato con la aún parlamentaria por la región La Libertad, Rosa Núñez, quien evitó dar mayores detalles sobre esta información.

“Yo no he definido nada hasta después de año nuevo que veré mi situación política”, indicó- vía telefónica para este diario- la parlamentaria actualmente propietaria del consorcio universitario de su exmarido a nivel del norte.(correo)