" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 24 de diciembre de 2015

Huamachuco: niños celebran navidad con regalos y chocolatada

Unos 27 mil regalos fueron entregados a niños de 56 caseríos, 8 sectores vecinales y 3 asociaciones de personas con discapacidad.

Juguetes Huamachuco
Niños de diferentes zonas rurales y urbanas de Huamachucos recibieron regalos y chocolatada como celebración de la Navidad. Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Por las fiestas de Navidad, unos 27 mil juguetes fueron repartidos entre niños de 56 caseríos, 8 sectores vecinales y 3 asociaciones de personas con discapacidad de la zona urbana y rural del distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

Los presentes navideños, junto a la chocolatada con bizcocho navideño, se entregó a la misma hora en los locales de las instituciones educativas, donde los padres de familia acompañaron a sus pequeños.

Los juguetes fueron adquiridos por la municipalidad, la gestión de la Beneficencia Pública y donación de un ciudadano huamachuquino.

Al respecto, el alcalde provincial Arturo Rebaza López manifestó que el objetivos es que ningún niño se quede sin su juguete, habiéndolos empadronado anteriormente por parte de sus autoridades locales y comunales.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)