" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 26 de diciembre de 2015

Mincetur promociona destinos turísticos del Perú para celebrar el Año Nuevo

Entre ellos están Arequipa, Cusco, Puno, Ica, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Cajamarca, Ucayali y Huánuco.

Mincetur promociona destinos turísticos del Perú en los que se se puede recibir el Año Nuevo. (Perú21)
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó sobre los principales destinos turísticos preferidos por los viajeros para celebrar la llegada del Año Nuevo.

La titular de la cartera y presidenta de Promperú, Magali Silva, mencionó a Arequipa, Cusco, Puno, Ica, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Cajamarca, Ucayali y Huánuco. Además, sostuvo que respecto de los destinos de playa, como Piura y Tumbes, las principales empresas hoteleras ya tienen el 90 % de reservaciones para estas fechas.

“Recibir el Año Nuevo en una región distinta al lugar de origen siempre es una experiencia agradable”, precisó Silva. También dijo que se puede recibir el 2016 visitando a los manatíes de la laguna de Quistococha, en Iquitos; las Ventanillas de Otuzco, en Cajamarca; la huaca de la Luna, en La Libertad; las canteras de sillar, en Arequipa o el complejo arqueológico de Sillustani, en Puno, entre otras zonas turísticas.(el comercio)