" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 31 de diciembre de 2015

La Libertad: Consejera regional acusa en sesión a varios de sus colegas de estar ebrios

En sesión se eligió a presidente del Consejo Regional de La Libertad

La Libertad: Consejera regional acusa en sesión a varios de sus colegas de estar ebrios
Una consejera regional acusó a varios de sus colegas en plena sesión del Consejo Regional de La Libertad, por estar en evidente estado de ebriedad.

La consejera regional por la provincia de Bolívar, Rosa Calderón, pidió la palabra y dijo que era lamentable que varios de sus colegas estén en la sala de sesiones con un evidente aliento alcohólico.

La autoridad regional pidió que la sesión se suspenda, pues era una falta de respeto que sus colegas se presenten en ese estado.

En medio de acusaciones que afirmaban que algunos de los consejeros regionales estaban ebrios, se eligió hoy al consejero regional por Gran Chimú, Joel Díaz Velásquez, como el presidente del Consejo Regional del Gobierno Regional de La Libertad.

Lo acompañarán en la mesa directiva, Edgar García Flores, consejero por la provincia de Virú y Henry Guanilo Che, consejero por la provincia de Julcán.(correo)