" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 27 de diciembre de 2015

Waldir Sáenz: "El Reencuentro", homenaje al goleador histórico de Alianza Lima

Este domingo 27 de diciembre (3.00 p.m. - hora peruana), Alianza Lima rendirá un merecido homenaje a Waldir Sáenz en el Día del hincha Blanquiazul. Transmisión en vivo por Panamericana TV.

Waldir Sáenz volverá a vestir la camiseta de Alianza Lima en el
El adiós de un grande. En la tarde del próximo domingo 27 de diciembre se dará el merecido homenaje al exjugador Waldir Sáenz, goleador histórico y uno de los máximos ídolos de Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, mejor conocido como "Matute", por el "Día del Hincha Blanquiazul".

La cita, que congregará a miles de seguidores del equipo 'blanquiazul', fue denominado como "El Reencuentro" y también contará con la presencia de otros exjugadores como César Cueto, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y André Carrillo.

El evento iniciará desde las 10.00 a.m. con una firma de autógrafos de los jugadores de Alianza Lima que fueron invitados hasta las 11. Además, habrá una feriada de comidas para el público asistente.


Asimismo, se confirmó la participación de tres equipos conformado por jugadores en actividad y otros gloriosos ya retirados.

Cabe señalar que Jefferson Farfán no podrá jugar de estos encuentros debido a que se viene recuperando de una lesión.

Tres equipos confirmados en Alianza Lima

Equipo 1: Leao Butrón, Carlos "Mágico" Gonzales, Martín Hidalgo, Renato Tapia, Jair Céspedes, César Cueto, Juan Jayo, Luis Saritama, Paolo Guerrero, Tressor Moreno, Aldo Cavero, Alfonso "Puchungo" Yañez.

Entrenador: Jorge Luis Pinto.

Equipo 2: Francisco Pizarro, Miguel Llanos, Frank Ruíz, Carlos Ascues, Marcial Salazar, Rinaldo Cruzado, Junior Viza, Kanko Rodríguez, Darío Muchotrigo, Marcelo Bujica y Pedro Garcí

Entrenadores: Miguel Ángel Arrué y José Soto.

Equipo 3: Gustavo Roverano, Carlos Basombrío, Jaime Duarte, Miguel Rebosio, Guillermo Salas, Alexander Sánchez, Henry Quinteros, Paulo Hinostroza, Marquinho, Roberto Holsen, José Carlos Fernández, Wilmer Aguirre y Claudio Pizarro.

Entrenador: Rafo Castillo

Waldir Sáenz dejó su sello en Alianza Lima a veces de esfuerzo, corazón y de 178 goles en 349 partidos, solo con la 'blanquiazul'. Su debut con el equipo de sus amores fue en 1992 a la edad 19 años. Un año más tarde se convirtió el mejor goleador del torneo con 31 tantos.

También jugó en otros equipos nacionales como Sporting Cristal, Melgar, Deportivo Municipal, Sport Boys y Walter Ormeño; por el extranjero jugó para el Colorado Rapids (Estados Unidos) y Unión de Santa Fe (Argentina).

Su carrera futbolística concluyó en el Walter Ormeño en el año 2013.


| El Reencuentro | NIÑOS GRATIS EN TODAS LAS TRIBUNAS, excepto en tribuna OCCIDENTE.

Desde las 12 del mediodía, estará habilitado el patio de comidas, para que puedas almorzar antes del partido.
No te puedes perder esta fiesta blanquiazul...(la república)