" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 27 de diciembre de 2015

Lanzan "mama rata" a camión que trasladaba motos y este se incendia

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Nicolás Arriola con San Luis. Los bomberos consiguieron controlar el fuego.

Lanzan
Imagen del chofer del camión quien resultó con quemaduras Fuente: RPP

Continúan los incidentes lamentables causados por fuegos pirotécnicos en estas Navidades; esta vez el hecho ocurrió en el cruce de la avenida Nicolás Arriola con San Luis donde un camión que trasladaba motocicletas se incendió en plena calle, lo que causó alarma de vecinos y conductores en la zona.

El hecho, según se reportó, se debió a que un grupo de muchachos lanzaron el poderoso artefacto pirotécnico conocido como "mama rata", este detonó en el remolque de este camión y ocasionó de inmediato las ingentes llamas que tuvieron que ser aplacadas por los bomberos.

Llegaron hasta 6 unidades de bombas cercanas para controlar el fuego. El chofer del camión, Edwin Julca, terminó con quemaduras de primer y segundo grado a causa de este incidente. Los bomberos le dieron rápidamente asistencia para reestablecerlo.(RPP)