" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 16 de agosto de 2015

Sporting Cristal derrotó 2-1 a Sport Loreto y se acerca al título del Apertura

¡Acaricia el Apertura! Cristal ganó 2-1 a Sport Loreto
El cuadro rimense salió airoso del Alberto Gallardo y con esta victoria quedó muy cerca de coronarse en el Torneo Apertura.

Con sufrimiento pero con mucho oficio, Sporting Cristal superó por 2-1 a Sport Lorento en el Alberto Gallardo por la fecha 16 del Torneo Apertura.

Con pocas ocasiones en ofensiva, el equipo rimense no mostró su mejor versión. Arriba Ávila y Blanco sufrieron con una defensa liderada por el central Belja y un equipo loretano que no daba ninguna bola por perdida.

Posteriormente, la visita se quedaría con 10 hombres por la expulsión de Jean Pierre Fuentes por acumulación de tarjetas amarillas. Así, con pocas situaciones de gol, se terminaba el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, el cuadro cervecero siguió con su misma propuesta, pero se vería afectado por un golazo de Juan Pablo Vergara al minuto 70, quien con un certero cabezazo silenciaba al Alberto Gallardo. Sin embargo, al minuto de aquella jugada, el ingresado Joazinho Arroé aprovechó un error del meta Rivera y decretaba el empate.

El hincha de Sporting Cristal veía como su equipo empataba rápido el partido, pero al mismo tiempo se mostraba preocupado por el resultado obtenido hasta ese momento. No sería hasta el minuto 74, que el coloso rimense se 'vendría abajo'.

El defensa Pineda tocó el balón con la mano dentro del área y el juez Diego Haro pitó penal. Carlos Lobatón no apareció en todo el partido, pero al momento de la ejecución no perdonó. 'Loba' la mandó a guardar y desataba la locura en el templo bajopontino

Así, Sporting Cristal sellaba su sexto triunfo de manera consecutiva y llega a la última fecha ante Universitario dependiendo de sí mismo para coronarse campeón del Torneo Apertura.(RPP)