" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 31 de agosto de 2015

Nadine Heredia cuestionó informe final de la Comisión Belaunde Lossio

Nadine Heredia cuestionó informe final de la Comisión Belaunde Lossio
La Comisión Belaunde recomendó en su informe final abrir una investigación penal en su contra por el presunto delito de lavado de activos.

La Comisión Martín Belaunde Lossio recomendó en su informe final abrir una investigación penal contra la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, por el presunto delito de lavado de activos.

Ante este pedido del citado grupo de trabajo que lidera la parlamentaria Marisol Pérez Tello, la esposa del mandatario Ollanta Humala Tasso se pronunció a través de su cuenta de Twitter y señaló que no se cumplió el marco de la investigación.

“Sobre el marco de la investigación nada! Pero como tienen que acusar, saltan de contrataciones irregulares con el Estado a lavado de activos”, glosó en la citada red social la también presidenta del Partido Nacionalista.

Cabe agregar que la bancada Nacionalista Gana Perú rechazó el informe final de la Comisión Belaunde al considerar que carece de sustento legal.

"Se trata de una denuncia que no tiene ningún sustento legal, que pretende mancillar el honor de la presidenta del partido, como cortina de humo para tapar escándalos más graves, como los narcoindultos y el caso Lava Jato, que comprende al expresidente Alan García", señaló el legislador Teófilo Gamarra en conferencia de prensa.


Sobre el marco de la investigación nada! Pero como tienen q acusar, saltan de contrataciones irregulares con el Estado a lavado de activos.(RPP)