" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 31 de agosto de 2015

La Libertad: construirán colegio emblemático en Tayabamba

La Libertad: construirán colegio emblemático en Tayabamba
La inversión para la construcción de la Institución Educativa José María Arguedas será de 8 millones de soles

Más de ocho millones de soles será la inversión para la construcción de la nueva y moderna sede de la Institución Educativa “José María Arguedas”, en Tayabamba, capital de la provincia de Pataz, en La Libertad.

El presidente regional, César Acuña Peralta, también destacó que esta obra se ejecutará bajo la modalidad de obras por impuestos, y que otras instituciones educativas del ande liberteño también recibirán el apoyo del gobierno local para mejorar la educación.

“Es indignante ver el abandono en el que se encuentra el sector educación en el ande liberteño, por lo que vamos a trabajar para que los alumnos sean los beneficiados”, enfatizó.

La autoridad regional también visitó la I.E Juan Acevedo Arce, del distrito de Chilia, declarada en emergencia por la precaria infraestructura que tenía e hizo entrega de 10 aulas prefabricadas para los escolares.(RPP)