" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 26 de agosto de 2015

Regidora es acusada de falsear datos en su hoja de vida

Según los registros de notas, Milagros Mantilla Tenorio no concluyó estudios en el carrera de Economía. Sin embargo, alega transfondo político
Mantilla tendrá que responder por información consignada en su hoja de vida
Mantilla tendrá que responder por información consignada en su hoja de vida

Trujillo. Los escándalos en la Municipalidad Provincial deTrujillo, en los primeros ocho meses de la gestión de Elidio Espinoza Quispe son denunca acabar. Esta vez la regidora Milagros Mantilla Tenorio vuelve a estar en el ojo de la tormenta, al evidenciarse que habría mentido en su hoja de vida que presentó al Jurado Nacional de Elecciones para postular al cargo que por ahora ostenta.

Según consta en la declaración jurada de vida que la entonces representante del Movimiento Regional Honradez Seguridad y Valores, entregó al órgano electoral antes de los comicios del 5 de octubre del 2014, concluyó con sus estudios en la carrera de Ciencias Económicas, en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en la ciudad de Lima.

Aquí los detalles >>>