" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 27 de agosto de 2015

Nadine Heredia calificó de “cobardía desesperada” la respuesta de los apristas

La primera dama afirmó que el Apra, al recordar la denuncia contra el presidente Ollanta Humala sobre cobro de cupos a los narcotraficantes, demuestra temor.

Nadine Heredia calificó de “cobardía desesperada” la respuesta de los apristas. (Perú21)
La primera dama, Nadine Heredia, no tardó en responderles a los apristas, quienes recordaron este miércoles que en 2011 un narcotraficante acusó al entonces candidato presidencial nacionalista, Ollanta Humala, de cobrarle ‘cupos’ para dejar despegar sus ‘narcoavionetas’.

A través de su cuenta de Twitter, Nadine Heredia calificó de “cobardía desesperada” que los apristas, entre los que se encontraban Mauricio Mulder, Jorge del Castillo y Luciana León, hayan vuelto a difundir la noticia sobre los presuntos cobros que habría efectuado un militar que tenía el apelativo del ‘capitán Carlos’ en Madre Mía, zona donde el presidente Ollanta Humala estuvo destacado.

Nadine Heredia también afirmó que los cuestionamientos demuestran el temor del Partido Aprista por los destapes en el juicio de los narcoindultos y sus presuntos vínculos con Gerald Oropeza.
Este martes, la primera dama, Nadine Heredia, solicitó al Congreso de la República y el Ministerio Público poner más atención a la relación que hay entre la política y el narcotráfico, y exigió a Fuerza Popular y al Partido Aprista a que aclaren sus presuntos vínculos con el narcotráfico.(Perú 21)