" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 26 de agosto de 2015

Avioneta se estrella contra cerro en VMT y mueren sus tres tripulantes

Tres muertos al estrellarse avioneta en Villa María del Triunfo
El general PNP Salvador Iglesias confirmó a RPP Noticias que el aparato se estrelló contra el cerro Señor de Lampa, en cuyas faldas se ubica el asentamiento humano del mismo nombre.

Una avioneta con tres tripulantes a bordo se estrelló contra el cerro Señor de Lampa, en la zona de Las Lomas, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo (VMT).

El general PNP Salvador Iglesias confirmó a RPP Noticias que el aparato se estrelló contra el cerro Señor de Lampa, en cuyas faldas se ubica el asentamiento humano del mismo nombre, falleciendo todos sus ocupantes.

El alto mando dijo que las víctimas fueron identificadas como Julio Gómez Delgado, Juan León Acosta y Miguel Ángel Panduro Segovia, “al parecer civiles”.

Iglesias informó que personal policial ha procedido a acordonar la zona para que efectivos de la Fuerza Aérea realice las investigaciones del caso a fin de establecer las causas del accidente.(RPP)