" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 17 de agosto de 2015

La Libertad: campaña de Alan García la maneja congresista Elías Rodríguez

La Libertad: campaña de Alan García la maneja congresista Elías Rodríguez
Créditos:RPP/Davinton Castillo
Expresidente regional José Murgia pidió a su compañero Fernando Gil, no comprometer al partido aprista con sus problemas personales, debido a que es acusado de pertenecer a una organización criminal.

El expresidente regional José Murgia Zannier dijo que quien es responsable de la campaña de Alan García en La Libertad es el congresista Elías Rodríguez.

Con estas declaraciones desmintió a su compañero aprista Fernando Gil Palacios, quien indicó ser un perseguido político por ser el encargado de la campaña de Alan García para las próximas elecciones presidenciales.

Murgia Zannier pidió a su correligionario no comprometer al partido con sus problemas personales y pidió a su partido realizar un deslinde político sobre el tema.

Gil Palacios es acusado de pertenecer a la organización criminal “los plataneros”, dedicada a la extorsión, sicariato y cobro de cupos en la región La Libertad, la cual es liderada por César Velásquez Montoya, alias “Chino Malaco”.(RPP)