" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 31 de agosto de 2015

Dos escolares son ultrajadas por sus compañeros en una fiesta

La denuncia se presentó en la comisaría Wichanzao. Los padres de las víctimas exigen justicia
Escolares bebieron un jugo que contenía una sustancia alucinógena| Difusión
Escolares bebieron un jugo que contenía una sustancia alucinógena| Difusión

Trujillo. Dos estudiantes de un conocido colegio de La Esperanza habrían sido ultrajadas sexualmente luego se ser drogadas por otros compañeros, en una fiesta de cumpleaños organizada en la calle Mariano Moreno 1396. La identidad de las menores se mantiene en reserva.

Una adolescente de 16 años se contactó vía telefónica con su madre y le pidió que la recogiera en el parque Arco Iris. Ambas llegaron en compañia de un joven, ya que no podían caminar al sentir dolores en la cabeza.

La madre, al observar el estado de las estudiantes, se contactó con los familiares de la amiga de su hija; sin embargo, ninguna podía recordar lo que pasó.

Luego de tres horas, de dormir, una de las agraviadas contó a su madre que a ambas les dieron de beber jugo. Después, ella despertó en una cama sin polo y vio un compañero desnudoa su lado, mientras que la amiga estaba sin prendas en el baño.

Los padres asentaron la denuncia en la comisaría de Wichanzao, donde se ponen en marcha las investigaciones para determinar exactamente lo que aconteció ese día.(la industria)