" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 28 de agosto de 2015

Alcaldes critican a Acuña por apoyar que militares patrullen calles

Paul Rodríguez Armas asegura que líder de APP hace una 'propuesta populista' con miras a su candidatura presidencial

Gobernador regional se mostró a favor de salida de militares| Archivo
Gobernador regional se mostró a favor de salida de militares| Archivo

Trujillo. La polémica está en la mesa. No solo algunos alcaldes distritales han mostrado su respaldo a la posibilidad de que los miembros del Ejército patrullen las calles de la ciudad, ante el flagelo de la inseguridad ciudadana, sino hasta el propio gobernador regional César Acuña Peralta.

El líder de Alianza Para el Progreso aprovechó las redes sociales para mostrarse a favor que los militares patrullen las diferentes ciudades del país, como medida disuasiva; propuesta que por ahora mantiene divididas a las autoridades de nuestra región.

“Estoy de acuerdo con que las Fuerzas Armadas salgan de manera disuasiva a las calles, no es posible que nuestras familias vivan con temor”, escribió Acuña en su cuenta de Twitter, para luego señalar: “si el Gobierno Central no toma la firme decisión de invertir en Seguridad Ciudadana no se logrará acabar con este flagelo” acotó.

Aquí los detalles >>>