" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 26 de agosto de 2015

ntentó suicidarse Bruce Williams, el reportero que mató a dos periodistas durante transmisión en vivo

Luego de publicar el video del asesinato de los dos periodistas en Twitter, el hombre intentó quitarse la vida

Foto: Internet
El hombre que asesinó esta mañana a una periodista y su camarógrafo durante una transmisión en vivo en Virginia, Estados Unidos, intentó suicidarse disparándose a si mismo, pero no murió y se encuentra en estado crítico.

Gracias al video que el sujeto publicó en las redes sociales, la policía pudo identificarlo como Vester Kee Flanagan II, de 42 años de edad, un exempleado de la cadena televisiva WDBJ7, que habría sido despedido sin motivo aparente. Sin embargo, él es más conocido como Bruce Williams, pues así se presentaba en televisión.

Según el actual gobernador de Virginia,Terry McAuliffer, Vester fue un ex compañero de las víctimas y podría ser un "empleado descontento".

Durante la persecución policial, el hombre, quien trabajó en la televisora con el nombre profesional de Bryce Williams, se disparó a sí mismo, pero no murió y fue trasladado a un hospital cercano bajo la custodia de la policía.(la república)

Video en: